NOMOFOBIA LA nomofobia es el medio irracional a salir de la casa sin el teléfono móvil es el nombre con el que se ha definido al miedo de estar sin móvil puede parecer una simple adicción pero también es posible que detrás de eso haya un grave problema psicológico las fobias son una manifestación de nuestros conflictos internos expresados a través de algún tipo de miedo y angustia con el desarrollo de las tecnologías han nacido nuevas fobias que se relacionan directamente con la innovación de los dispositivos electrónicos. Síntomas Sensación de ansiedad Pensamientos de obsesivos Dolor de cabeza Dolor de estomago Causas Por un lado, se produce una dependencia absoluta de los demás, pues el móvil es una manera de estar conectado. Es todo un p...
Entradas
Mostrando entradas de noviembre, 2019